El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Locales | 4 jul 2024

ACTITUD SOLIDARIA

¿A dónde van tus donaciones?: Merendero Frutillitas

Seguimos en la cuenta regresiva para la décima edición de Actitud Solidaria, la colecta anual de K2 Radio, conociendo a los diferentes lugares de contención que recibirán tu ayuda este 13 de julio


Con la transparencia como pilar fundamental en cada edición, te seguimos contando a dónde irán tus donaciones en la décima edición de Actitud Solidaria, la colecta anual de K2 Radio.

Este año, impactará a más de 1300 chicos y sus familias que asisten a una docena de espacios en Necochea y Quequén.
La colecta estará enfocada en recolectar ropa, abrigo, juguetes, leche larga vida y alimentos no perecederos. El punto de acopio para traer tu donación será el sábado 13 de julio, de 9 a 15 horas, en el SUM del Centro Vasco, ubicado en Avenida 58, entre calles 65 y 67.

Como cada año, te invitamos a sumar tu ayuda que llegará a más de una docena de lugares de contención del distrito. Uno de ellos es el Merendero Frutillitas, que funciona en la calle 523 N°1014 entre 522 y 524, en el popular Barrio Seis Esquinas, en Quequén.
 
Abrió sus puertas el 22 de noviembre de 2017. Milagros, junto a su esposo Jonathan y sus dos hijas, lleva adelante esta hermosa locura de ayudar a los chicos, abuelos y familias de la comunidad.
La casa de Milagros es el núcleo de este proyecto. Aquí coordinan la recepción de donaciones y arman los bolsones de comida que llegan a más de 87 niños y niñas. También apoyan a los abuelos del barrio con mercadería, leche y facturas.

El Merendero Frutillitas no cuenta con apoyo político ni personería jurídica. Todo lo que hacen es gracias a la comunidad de Necochea y Quequén. El boca a boca es su aliado, y la transparencia es su bandera.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias