El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Locales | 1 jul 2024

ACTITUD SOLIDARIA

¿A dónde van tus donaciones?: Merendero Barrio Malvones

Seguimos en la cuenta regresiva para la décima edición de Actitud Solidaria, la colecta anual de K2 Radio, conociendo a los diferentes lugares de contención que recibirán tu ayuda este 13 de julio


En plena cuenta regresiva para el 13 de julio, continuamos conociendo los diferentes lugares de contención que recibirán tu ayuda en la décima edición de Actitud Solidaria, la colecta anual de K2 Radio. Este año, impactará a más de 1300 chicos y sus familias que asisten a una docena de espacios en Necochea y Quequén.

La colecta estará enfocada en recolectar ropa, abrigo, juguetes, leche larga vida y alimentos no perecederos. El punto de acopio para traer tu donación será el sábado 13 de julio, de 9 a 15 horas, en el SUM del Centro Vasco, ubicado en Avenida 58, entre calles 65 y 67.
Con la transparencia como pilar fundamental en cada edición, te seguimos contando a dónde irán tus donaciones. Es el caso del Merendero Barrio Malvones, en Calle 69, Nro. 5007, que tiene como referente a María Inés Miranda.

Este merendero y ropero comunitario sirve a nuestra ciudad desde hace 5 años. Allí los niños encuentran más que un bocado para saciar su hambre. Encuentran sonrisas, abrazos y un espacio donde se sienten contenidos y cuidados. La ropa de abrigo y el calzado que reciben, llega a cada vecino que lo necesita. Cada prenda es un recordatorio de que no están solos.

¿Cómo podes ayudar? Podés ser parte de esta historia donando alimentos no perecederos, ropa en buen estado o juguetes. Cada pequeño gesto suma. Te esperamos el sábado 13 de julio de 9 a 15 horas en el SUM del Centro Vasco
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias