El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Espectáculos | 28 jun 2024

LA 100

Se separaron Guillermina Valdés y Joaquín Furriel y los detalles son explosivos

Luego de ocho meses desde que confirmaron su relación, Guillermina Valdés y Joaquín Furriel decidieron seguir por caminos separados.


Guillermina Valdés y Joaquín Furriel comenzaron a salir en 2023 y confirmaron su romance en octubre. Luego de menos de un año de relación, la pareja decidió separarse. La actriz se encargó de dejar en claro los motivos detrás de la ruptura.

La noticia la dio a conocer Fernanda Iglesias en LAM. “Están separados desde hace 20 días”, afirmó la panelista. “Se terminó esta pareja, muy linda pareja”, agregó Ángel De Brito.

Los motivos detrás de la separación Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

Luego, la periodista de espectáculos contó cómo obtuvo la primicia: “Hablé por teléfono con Guillermina porque yo tuve la intuición de bruja de que se habían separado. Le escribí a ella y le dije: ‘Hace bastante que no te veo en las redes con él. ¿Seguín con Joaquín?’. Y me llamó. La verdad que le agradezco mucho el llamado porque ahí me aclaró bien lo que había pasado”.

Acto seguido, detalló la explicación que le dio la modelo: “Me dijo que tuvieron un año hermoso, que no fue por una discordia, no fue por la distancia —porque él está trabajando en España—, que se estaban conociendo, que estuvo todo bien, pero...”.

Guillermina Valdés aseguró que siempre va a “hablar bien” de Joaquín Furriel

Continuó: “Ella fue a Europa, y me dijo así: ‘aprovechamos todos los momentitos que podíamos estar juntos, pero no funcionó como pareja. Lo re quiero, voy a hablar siempre bien de él. Pero viste cuando te estás conociendo con alguien que en un momento decís, bueno, no funcionó, se acabó’”.

Respecto a los sentimientos de Guillermina por el actor, aseguró: “Me dijo que fue todo en armonía y que ‘cualquier persona que me pregunte por él le voy a hablar bien porque es un tipo extraordinario’”. “No prosperó la pareja”, comentó Yanina Latorre, mientras que De Brito señaló: “Guillermina siempre habla bien de los ex”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias