El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Espectáculos | 27 jun 2024

LA 100

Gran Hermano tendrá nuevos ingresos a días de su final y el descomunal motivo encendió el juego: “Campaña”

Hace unas horas, Santiago del Moro dio a conocer los nuevos ingresos de Gran Hermano y anunció los premios extra que se vienen en la recta final.


En una noche cargada de emociones y anuncios inesperados, Santiago del Moro, el conductor de Gran Hermano reflexionó sobre los últimos días del certamen.

“A partir de la semana próxima todo es positivo. Yo no sé qué puede pasar, no sé a quién le van a apuntar”, expresó, dejando entrever la incertidumbre y el suspenso que rodean al reality en su recta final.

La sorpresa de la noche llegó cuando el conductor de la casa más famosa del país, brindó detalles sobre la última emisión de esta edición de Gran Hermano:

“La final es el domingo 7 y el lunes 8 tenemos el último programa con fiesta y notas a los ganadores. A su vez, se entregan premios y va a haber un premio muy importante para el mejor jugador de esta temporada. Eso lo elige el público”.

La noticia más impactante de la noche fue la revelación de los tres exparticipantes que regresarán a la casa de Gran Hermano. Con un sobre rojo en la mano, Santiago comunicó:

“Invita Gran Hermano. El próximo lunes entra el señor Licha, la señora Isabel y Chula. Pero, atención, porque van a haber más sorpresas. No está todo dicho. Se van a tener que calzar la remera y ya van a ver lo que les espera”.

La reacción no se hizo esperar. Los tres ex hermanitos, quienes estaban presentes en el piso del programa, saltaron de emoción y festejaron la oportunidad de volver al reality emitido por la pantalla de Telefe.

La tribuna, por su parte, gritó eufórica, reflejando la alta expectativa que genera esta etapa final del programa.

Santiago del Moro también adelantó que, una vez terminada la final, se otorgará un premio extra, cortesía de un sponsor, que será determinado por la votación del público.

“Se votará al mejor jugador y habrá muchas menciones para el último día”, agregó el conductor, aumentando aún más la anticipación de lo que promete ser una conclusión memorable para esta temporada de Gran Hermano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias