El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Espectáculos | 27 jun 2024

LA 100

Nicolás se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano

Nicolás ganó la prueba del líder y obtuvo su pase a la final de Gran Hermano.


En la primera prueba por el liderazgo que otorgaba la clasificación a la final de Gran Hermano, los participantes debieron contestar preguntas y respuestas sobre el reality y realizar un memotest. Allí, Nicolás fue el ganador y obtuvo su lugar en la noche más esperada de todas.

En la competencia participaron Emmanuel, Darío y Nicolás, ya que Bautista está nominado por decisión propia, y Nico fue el vencedor del desafío que lo depositó directamente en la final de Gran Hermano.

Cómo fue la competencia que llevó a a la final de Gran Hermano

Inicialmente, Emmanuel y Nicolás fueron los que más preguntas correctas respondieron en el juego de preguntas sobre GH. Ambos brillaron y obtuvieron la ventaja para clasificarse a la “final”, en donde pasaron por un memotest gigantesco.

En la segunda prueba debían formar la palabra “FINALISTA” y fue en ese momento en el que Nicolás tuvo una habilidad mayor en el juego de memoria y clasificó a la súper final de Gran Hermano.

Nicolás se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano
Nicolás se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano

Tras enterarse de la noticia más linda de todas, Nico expresó: “Es increíble. Acá se viven muchas cosas, es todo muy intenso y es una experiencia de locos. No puedo creerlo, no tengo palabras. Le quiero mandar un beso a todos”, destacó.

“Pienso en mis amigos, mi familia, en todas las cosas que se te pasan por la cabeza. Son muchas cosas y quiero agradecer de corazón a todos. Esto es increíble y no puedo creerlo”, finalizó totalmente feliz.

 

Quiénes quedaron nominados en la última placa de Gran Hermano

Este domingo se llevará a cabo la úlitma eliimnación de Gran Hermano que determinará a los tres participantes de la tan ansiada final.

Luego de la prueba por el liderazgo de la semana que permitía ir directamente a la final, Nicolás se impuso y por tal motivo la placa quedó conformada de la siguiente manera:

  • Bautista Mascia
  • Darío Martínez Corti
  • Emmanuel Vich
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias