El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Espectáculos | 26 jun 2024

LA 100

Se casan Emilia Mernes y Duki tras 3 años juntos: “Una gran fiesta”

A un día del cumpleaños de Mauro Lombardo, más conocido como Duki, en LAM revelaron que se va a unir en matrimonio con su pareja, Emilia Mernes.


Esta noche, a un día del cumpleaños de Duki, en LAM (Los Ángeles de la Mañana) revelaron que el cantante se va a unir en matrimonio con su pareja Emilia Mernes. Luego de 3 años de relación, la pareja de músicos van a “hacer una gran fiesta”.

En el programa conducido por Ángel de Brito que se emite por América TV, revelaron que ambos ya estuvieron probándose algunas prendas de ropa para el casamiento. En el ciclo periodístico de la farándula calificaron al matrimonio como “enigmático” y dieron muchos detalles.

Cuando se unen en matrimonio Duki y Emilia Mernes

Si bien no hay una fecha estipulada, la panelista Fernanda Iglesias indicó que la ceremonia va a ser en “invierno”. “Podemos decir ya cuál es el dato: hubo prueba de vestuario de él”, mencionó Ángel de Brito junto a Matilda Blanco explicando que esto se suele hacer con “uno o dos meses” de anterioridad.

Otro aspecto a destacar, que podría ofrecer una pista sobre la fecha del matrimonio, es que la prueba del vestido de novia se realiza con varios meses de antelación, según la especialista en moda de América. Asimismo, Pepe Ochoa mencionó que ambos aún están en Europa, por lo que su regreso a Argentina sería otra señal.

“Igual coincidiría porque ellos dos, en un mes y pico, retornan”, comentó el periodista de espectáculos. Además, Fernando Iglesias afirmó que el evento se llevaría a cabo en nuestro país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias