El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Deportes | 26 jun 2024

LA RED

Argentina ganó sobre la hora y se clasificó a cuartos de final

Con gol de Lautaro Martínez, la Scaloneta derrotó en un cerrado partido a Chile en New Jersey y sumó otros tres puntos en la Copa América


Con un gol de Lautaro Martínez sobre el final, Argentina derrotó 1-0 a Chile y se clasificó a los cuartos de final de la Copa América. La Albiceleste destrabó la historia a los 87 minutos en el Metlife Stadium y se llevó su segundo triunfo en fila después del buen debut contra Canadá.

El conjunto de Lionel Scaloni fue claro dominador del encuentro durante el primer tiempo y parte del segundo, hasta que, pese a intentar buscar variantes con los cambios, los de Ricardo Gareca le empezaron a ganar el medio y la Albiceleste debió buscar más de contra. Dibu Martínez fue importante tapando un par de pelotas importantes. 

Argentina encontró el gol sobre la hora aprovechando una pelota detenida. Lautaro Martínez mandó a guardar una pelota suelta dentro del área para anotar el 1-0 en los Estados Unidos. Poco después, en un contragolpe, Claudio Bravo le sacó el segundo gol a Lautaro Martínez y la mandó al córner.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias