El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Locales | 25 jun 2024

TUS RADIOS

El Banco Municipal de Tierras convoca a los vecinos de Barrio Tilos II

El llamado está dirigido a aquellos que hayan presentado inconvenientes con la facturación emitida por el Instituto de la Vivienda, quienes se podrán contactar con el área a través de la plataforma WhatsApp para pactar una futura charla informativa sobre su estado de situación.


La Dirección de Hábitat, Vivienda, Tierras y Presupuesto Participativo de la Municipalidad de Necochea, a través del Banco Municipal de Tierras, invita a los vecinos del complejo habitacional Tilos II que hayan presentado inconvenientes con la facturación emitida por el Instituto de la Vivienda, correspondiente al pago de su cuota, a contactarse a través de un mensaje informando los siguientes datos: nombre y apellido, domicilio y detalle de la consulta.

Esa información deberá ser enviada mediante la plataforma WhatsApp, escribiendo al número (2262) 243987; o bien comunicándose a través del correo electrónico a la dirección de mail [email protected].

Se destaca que con los datos recabados se conformará un grupo para la difusión y/o convocatoria de los interesados, para llevar adelante una charla informativa sobre el estado de situación de la problemática planteada.

Aun así, el equipo del Banco Municipal de Tierras estará concurriendo en los próximos días al territorio barrial, de manera presencial, para notificar por escrito a cada uno de los vecinos que registran esta situación.

Asimismo, desde el área hicieron extensiva la invitación a todo habitante del distrito que requiera asesoramiento en cuanto a la regularización, escrituración o levantamiento de hipoteca de su vivienda adquirida y gestionada a través del Instituto de la vivienda de la Provincia de Buenos Aires, dejando abiertas sus distintas vías de comunicación para cualquier otra consulta particular.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias