El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Deportes | 24 jun 2024

TUS RADIOS

Ciro García Goñi, en la preselección Sub-19

El necochense entrena con el equipo nacional en Córdoba, disputando amistosos frente a Brasil, como preparación para el Sudamericano y el Mundial de la categoría


Sumando una nueva experiencia en su joven carrera deportiva, el necochense Ciro García Goñi fue convocado a la preselección nacional de categoría Sub-19 de vóleibol que se encuentra entrenado esta semana en Córdoba.
 
El grupo disputará amistosos con la Selección de Brasil a modo de preparación. Todo esto en el marco del armado del plantel para Sudamericano de la categoría que aún tiene la fecha pendiente de confirmación y que dará plazas al próximo Mundial 2025.

Sin dudas una notable experiencia entre una veintena de chicos de todo el país. Ciro luce la camiseta número 3, con la expectativa de ganarse un lugar en próximas convocatorias y claro en el plantel definitivo. 

Con la

Radicado en Buenos Aires desde 2022, Ciro se consagró el año pasado como campeón  de la Copa Argentina de voley Sub 16 integrando el equipo del Club Vélez Sarsfield.


Jugando en la posición de armador, se formó en la Escuela Municipal de Vóley, entrenado por el Prof. Hugo Fiorentino y la influencia directa de su padre, el reconocido “Rulo” Leandro García Mónaco, campeón con Luz y Fuerza de la Liga Argentina en la memorable temporada que concluyó en abril de 1998. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias