El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Deportes | 24 jun 2024

TUS RADIOS

Gran estreno para Zozaya en Arsenal de Sarandi

Juan Pablo Zozaya, surgido en las inferiores de Estudiantes, debutó en Arsenal y fue clave para la victoria de su equipo en la Primera Nacional.


Juan Pablo Zozaya fue presentado en Arsenal el miércoles pasado y el domingo, con apenas un par de entrenamientos encima, comenzó de titular y jugó sus primeros minutos con la camiseta del Arse. Además, fue clave para evitar el empate y terminó siendo figura del equipo.

Surgido en Estudiantes, y luego de haber debutado en Primera División a principios de año, Zozaya dejó el Pincha en busca de minutos y se fue a préstamo a Arsenal, donde hoy fue titular y figura en la victoria del equipo que conduce Tobías Kohan.

Los del Viaducto se impusieron 1-0 ante Güemes de Santiago del Estero y suman 24 unidades en la Zona A, ubicándose a tres puntos de los puestos de clasificación al Reducido. En el complemento, Zozaya fue clave para sostener la ventaja en el Estadio Arturo Mirando.

El arquero necochense de 22 años fue exigido en más de una oportunidad y respondió en todas. En busca del empate, el local se llevó puesto al Arse en el segundo tiempo y allí estuvo Zozaya, para salvar al equipo y brindar seguridad bajo los tres palos.

En una oportunidad, el ex arquero Pincha se encargó de tapar un mano a mano y de quedarse con dos rebotes consecutivos, completando una triple atajada. Luego descolgó un tiro que se le metía por encima y contuvo un peligroso remate desde afuera del área. Todo eso en los últimos 15 minutos de partido.

Hasta la llegada de Matías Mansilla, Zozaya fue el elegido para cubrir el arco que dejó Mariano Andújar y llegó a disputar dos partidos bajo las órdenes de Eduardo Domínguez. En ninguno recibió goles y cumplió con creces. Evidentemente, los debuts no le pesan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias