El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Espectáculos | 24 jun 2024

LA 100

Marcelo Tinelli contó la verdad de la cancelación de su programa y los detalles encendieron las alarmas: “Sancionados”

A través de una entrevista, Marcelo Tinelli explicó los motivos por los que tuvieron que levantar su nuevo programa con el Tirri.


Tras levantar la emisión del nuevo programa de Marcelo Tinelli con el Tirri, el periodista reveló los verdaderos motivos de la cancelación de “Primos de América”, en el que mostraban el detrás de escena de la Copa América.

Después de entrevistar a Lionel Messi, el empresario lanzó este nuevo proyecto que no tuvo mucho éxito ya que alcanzó solo 1.6 puntos de rating. Por esta razón, se reportó que los ejecutivos del canal decidieron dejar de emitirlo.

Salió a la luz la verdadera razón por la que se canceló el programa de Marcelo Tinelli

Ante los rumores, Tinelli dio su versión de los hechos: “Quería aclarar esto, primero no sé de dónde salió todo esto, no sé por qué se agrandó tanto una situación sumamente normal. No se levantó ningún programa mío de la pantalla de América, lo puse yo y lo saqué yo de la pantalla”.

“Nosotros llegamos el martes de Estados Unidos y tenemos tanto material del miércoles que dijimos ‘pongámoslo en la pantalla de América en la noche, hagamos miércoles y viernes dos especiales’. (...) Eso lo decidimos el día que veníamos en avión, el martes”, continuó en diálogo con Crónica HD.

Salió el programa sin promoción ni nada, no anduvo bien de rating, es verdad. Tampoco estaba pensado para televisión, juntamos cosas que teníamos de las historias mías y del Tirri y las subimos a la pantalla de América”, agregó en relación a la repercusión.

“El jueves nos dice CONMEBOL claramente que no podemos bajo ningún aspecto ingresar con una cámara más. Intentamos ir a cubrir la práctica de la Selección y nos sacaron directamente. No podíamos bajo ningún aspecto hacerlo (…) porque no teníamos los derechos”, señaló.

Marcelo Tinelli contó la verdad de la cancelación de su programa y los detalles encendieron las alarmas: “Sancionados”
Marcelo Tinelli contó la verdad de la cancelación de su programa y los detalles encendieron las alarmas: “Sancionados”

Los detalles de la cancelación del programa de Marcelo Tinelli

Acto seguido, Marcelo contó por qué se canceló: “Entonces dije ‘no lo hagamos, si ni nos dejan’. Es más, creo que hubo dos radios y dos streamings sancionados. No sé si hubo un canal de televisión sancionado también. Entonces por eso dije no lo pongamos”.

Para finalizar su descargo, expresó: “Entonces esto de ‘las autoridades de América decidieron levantarlo’, no entiendo. Yo soy gerente de programación y dije de hacerlo, y después dije no lo hagamos. Fue eso nada más. No entendí tanto ensañamiento, hasta de colegas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias