El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Espectáculos | 18 jun 2024

TUS RADIOS

Joaquín del Mundo vuelve este viernes a Necochea con un recital performático

Junto a Victoria Ve, presenta “Estábamos en casa” en la sala WO, en calle 85 N°269.


Joaquín del Mundo regresa con sus bellas canciones este viernes a Necochea, esta vez con una propuesta distinta junto a Victoria Ve, presentando “Estábamos en casa” un concierto performático musical.

Será este viernes a las 21 en la recientemente inaugurada sala WO, en calle 85 N°269. Las entradas anticipadas podés conseguirlas en @passline_argentina


 El musico, compositor, escritor y actor Joaquín Varela lideró la banda Jeites durante 13 años, lanzo 6 discos de estudio que lo llevaron a compartir escenarios con referentes como La Vela Puerca, Jarabe de Palo, NTVG y Manu Chao entre otros. Después de un largo recorrido, en el 2018, la banda jeites se despidió con un recital a cielo abierto en el patio del Centro Cultural Konex a sala llena.

Desde entonces, iniciando una etapa solista como Joaquín del Mundo continúa produciendo nuevos materiales y dando conciertos en festivales y teatros de Latinoamérica.

En 2021 lanzó ¨Al dorso del Tiempo¨ su primer disco solista. En esta oportunidad Joaquín presenta ESTABAMOS EN CASA un concierto acústico performático donde recorre su discografía junto a su hermana Victoria Varela con dirección de Mumamundo.

El espectáculo es una danza entre el teatro, la performance y la música, una propuesta intima donde investigan sus propios mundos internos. El espectador es invitado a ser parte de un recorrido introspectivo como si compartiera el living de la casa donde comenzaron a jugar con la música, reflexionando sobre la hermandad; el canto como forma de ser una voz compartida.

La puesta escénica se compone de tres espacios:

El IMAGINARIO: donde abren un mundo creativo inspirado en objetos, ropas viejas y textos que les permiten crear personajes y narrativas teatrales

El del JUEGO: donde la guitarra, el bombo y una loopera son la fuerza de las voces de los hermanos a dúo.

el INTIMO: Tiene como protagonista un piano vertical donde las canciones adoptan una nueva forma de ser interpretadas.

 
¨ ...las imágenes que nos acercan a quienes somos, dos cóndores en vuelo, el humor, la manada de caballos salvajes cruzando un campo abierto, Papá, el color azul, el escenario, la Música, todo eso y más lo descubrimos cuando ESTABAMOS EN CASA¨

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias