El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Deportes | 17 jun 2024

TUS RADIOS

Sin lugar en Estudiantes, Juan Pablo Zozaya aparece en el radar de Arsenal y otro clubes del ascenso

El arquero necochense tuvo minutos en el inicio de la Copa de la Liga 2023 y en la Copa Argentina


Juan Pablo Zozaya, el juvenil arquero necochense que integra el plantel profesional de Estudiantes de La Plata, ha dejado una grata impresión en los dos encuentros en los que fue titular. Durante el partido de la Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz, donde Estudiantes se impuso 3 a 0, el arquero demostró seguridad y firmeza bajo los tres palos.

En su segunda oportunidad como titular, en el debut del equipo en la Copa de la Liga 2023 frente a Belgrano, Zozaya volvió a mantener su arco invicto y contribuir al triunfo por la mínima diferencia. Estas actuaciones han puesto al joven guardameta en el radar de varios clubes que buscan reforzar sus planteles de cara a la próxima temporada en el fútbol argentino.

El juvenil Pincha llamó la atención de clubes del ascenso y uno de los que preguntó y "está en conversaciones" es Arsenal de Sarandí. Pero desde la Comisión Directiva del Pincha se encuentran analizando esta posibilidad, ya que además de las grandes actuaciones del arquero, cuando le tocó ser titular, hay que sumarle que Fabricio Iacovich, otro de los guardavallas suplentes, tiene chances de ser convocado por Javier Mascherano a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Con un total de 180 minutos jugados y ningún gol encajado, Juan Pablo Zozaya define su destino, el arquero se prepara para afrontar nuevos desafíos tanto en Estudiantes como en un posible préstamo a un club del ascenso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias