El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Espectáculos | 14 jun 2024

LA 100

Darío salvó a Nicolás de la placa y dio el batacazo en Gran Hermano

Darío tomó una contundente decisión y modificó la placa de Gran Hermano. Quiénes quedaron nominados tras el último movimiento.


Este jueves por la noche Darío hizo valer su poder como líder de la semana en Gran Hermano y debió salvar a un jugador de la placa. Además de la decisión de sacar a alguien, tenía que subir a alguien y como Bautista era el único jugador que no fue nominado, quedó directamente entre los que irán a la gala de eliminación.

Fue entonces que frente a sus compañeros, Darío decidió salvar a Nicolás Grosman y lo sacó de la placa. De esta manera, Bautista subió y quedó conformada la competencia para la próxima eliminación, que determinará quién es el próximo jugador en abandonar la casa de Gran Hermano.

En tanto, es válido mencionar que Furia no puede ser salvada por el líder de la semana porque tiene sobre ella una sanción que la eja nominada directamente en todas las placas y le impide salir de la misma por quien tenga el poder de hacer “cambios”.

Quiénes son los nominados de Gran Hermano

Luego de la decisión de Darío de salvar a Nicolás y subir, de forma automática a Bautista por ser el único que quedaba fuera de la placa, así quedaron los nominados de cara a la próxima gala de eliminación de Gran Hermano.

  • Juliana “Furia” Scaglione (nominada automáticamente)
  • Bautista Mascia
  • Martín Ku
  • Emmanuel Vich

Darío salvó a Nicolás de la placa y dio el batacazo en Gran Hermano
Darío salvó a Nicolás de la placa y dio el batacazo en Gran Hermano

 

Gran Hermano: cuándo es la final y cómo será

La tan esperada final de Gran Hermano se desarrollará el próximo domingo 7 de julio, en donde uno de los cinco finalistas se consagrará como campeón de la edición 2023/24 y recbirá el premio de $50.000.000.

En tanto, y lo que respecta para la próxima gala de eliminación, es importante destacar que no será el día domingo porque la señal de Telefe emitirá el partido amistoso de la Selección Argentina frente a Guatemala. Por tal motivo, el nuevo eliminado se conocerá el lunes 17 de junio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias