El tiempo - Tutiempo.net
martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Espectáculos | 11 jun 2024

TUS RADIOS

Series más esperadas: Esta semana llegan las nuevas temporadas de ‘The Boys’ y ‘House of the Dragon’.


Este mes de junio está marcado por dos grandes retornos en el mundo de las series. Esta semana llegarán dos de los regresos más esperados del año, ‘The Boys’ y ‘House of the Dragon’.

Con la renovación por una quinta temporada bajo el brazo, la cuarta temporada de ‘The Boys’ llega a Prime Video este mismo jueves, 13 de junio. Una cuarta entrega que llega dos años después del estreno de la tercera y que es uno de los regresos más esperados.

La cuarta temporada de ‘The Boys’ comenzará un mes después de los hechos vividos en el final de ‘Gen V’, el spinoff de la serie, y la sinopsis oficial es la siguiente: El mundo se encuentra al borde del abismo, con Victoria Neuman (Claudia Doumit) más cerca que nunca del Despacho Oval, bajo el musculoso pulgar de Homelander (Anthony Starr), que está consolidando su poder. Por otro lado encontramos a Butcher (Karl Urban), quien, con solo unos meses de vida, ha perdido definitivamente al hijo de Becca (Chantel VanSanten) y su trabajo como líder de The Boys. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Hay más en juego que nunca y tienen que encontrar una manera de trabajar juntos y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

hbo-max-house-of-the-dragon-season 2-póster-oficialOtro de los retornos más esperados es el de la segunda temporada de ‘House of the Dragon’, que llegará a MAX España el lunes, 17 de junio, solo unas horas después de su estreno en estados Unidos. Una segunda temporada que, como ‘The Boys’, también llega casi dos años después del estreno de la primera.

La guerra civil en la Casa Targaryen será la trama central de esta segunda entrega, con dos bandos enfrentados. El Consejo Negro, los leales a la Reina Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy), hija mayor del Rey Viserys y legitima heredera al trono. Y El  Consejo Verde, el bando que apoya a el Rey Aegon (Tom Glynn-Carney) y a su madre, la Reina Regente Alicent Hightower (Olivia Cooke). Ambos bandos con dragones de combate que dejarán Los Siete Reinos regados de Sangre y Fuego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias