El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Locales | 11 jun 2024

TUS RADIOS

CAPROQ lanzó un programa para acompañar a emprendedores

A través de CAPROQ Impulsa ofrecerá el taller gratuito “Mi Primer Plan de Negocios que apunta a promover el desarrollo de Micro, y Pequeñas empresas, fortaleciendo ideas, proyectos y negocios de ciudadanos de nuestra comunidad


Este miércoles 12 se inicia el programa IMPULSA, organizado por la Cámara Industrial, de Producción y de Servicios de Puerto Quequén (CAPROQ), que busca promover el desarrollo de micro y pequeñas empresas locales mediante asesorías, formaciones y herramientas digitales.

El programa comenzará con el taller “Mi Primer Plan de Negocios”, cuya primera clase será mañana y continuará los miércoles 19 y 26 de este mes. La inscripción está abierta, y el curso será gratuito, aunque con cupos limitados. Posteriormente, se dictarán los cursos “Construyendo tu Marca”, “El registro de marca y los beneficios para tu negocio”, “Redes sociales, negocios y comunidades” y “Fotografía y Comunicación Estratégica”.

Además, CAPROQ ofrece asesorías personalizadas sin cargo para comerciantes y emprendedores locales, con cupo limitado y sesiones de una hora. Estas asesorías cubrirán temas como desarrollo de ideas, planificación, propuesta de valor, plan de negocios, administración básica, costos y estrategia de precios, y comunicación. La reserva para estas asesorías se realizará mediante una agenda digital en la web institucional, y los inscriptos recibirán un formulario para personalizar su sesión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias