El tiempo - Tutiempo.net
martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Espectáculos | 11 jun 2024

LA 100

Abrazos, gritos y sorpresas: así fue el conmovedor reencuentro con los familiares en la recta final de Gran Hermano

Este lunes, los seres queridos de los jugadores de Gran Hermano ingresaron al domicilio de Martínez y llenaron la casa de amor.


En el programa de hoy, los seres queridos de los participantes entraron a Gran Hermano. La visita provocó todo tipo de emociones en los jugadores, quienes se mostraron sorprendidos y alegres de verlos nuevamente tras mucho tiempo de aislamiento.

La final del reality conducido por Santiago del Moro está muy cerca y los competidores están más sensibles que nunca. Por esta razón, los hermanitos corrieron a abrazar a sus familiares y la emoción traspasó la pantalla de Telefe.

Los familiares entraron a Gran Hermano y los jugadores explotaron de amor

Nicolás se reencontró con su mamá, la mujer que más ama en este mundo. Con la canción “Shallow” de fondo, ambos cruzaron miradas y no pudieron evitar conmoverse. “No puedo creerlo, te amo”, expresó el modelo luego de que Antonella le dijera unas palabras al oído.

Luego, fue el turno de Darío, quien recibió a su hija Sofía que no la veía hace seis meses. Martínez Corti no logró contener las lágrimas y quedó en shock al ver a su niña. “¿Cuándo llegaste?”, le preguntó porque la joven se encontraba en Venezuela.

Bautista también tuvo su momento y vio llegar a su prima Emma. “No, qué haces acá. No lo puedo creer, es como mi hermana”, lanzó el uruguayo sorprendido. “Ella es la que les dije que era americana”, les contó a Los Bros con una sonrisa en su rostro.

 

Los familiares de Furia, Emmanuel y Martín ingresaron a Gran Hermano

Vich tuvo la visita de su pareja Nicolás y el apasionado beso entre ambos se robó todos los corazones en Gran Hermano. “Te amo, gracias por venir. Bienvenido a casa mi amor. Te extrañé un montón. Gracias”, mencionó el estilista.

Por otro lado, la hermana de Furia fue la elegida para acompañar a la jugadora más polémica de la casa. “Hola furiosos. Que rico aroma que hay. Hasta dónde llegaste. Lo diste todo. Te extrañamos tanto que te vemos todo el día”, expresó Coy mientras recorría el domicilio.

La última en ingresar fue Marisol, la novia de Martín Ku. El encuentro fue muy emocionante, pero lo que más llamó la atención de los fanáticos fue que el Chino no se dio cuenta de que la joven se había operado la nariz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias