

En el cierre de la fase regular, Rivadavia le quitó el invicto a Centro Vasco venciéndolo por 77 a 74 en el Piso de Deportes, aunque no pudo evitar que los vascos se quedarán con el primer puesto y la ventaja de localía en los play off. Ambos quedaron igualados en puntos en la tabla de posiciones, pero los dirigidos por Santiago Cuñado habían ganado en la primera rueda por 28 puntos sobre el decano, desnivelando a su favor el desempate. En la primera rueda, Centro Vasco se había impuesto por 81-53.
En esta misma fecha, Independiente de Lobería se había convertido en el cuarto y último clasificado a los play off del Torneo Apertura de Primera división masculina que organiza la Asociación de Básquebol de Necochea. Derrotó como local a Huracán por 71-69 y selló su pasaje.
De esta manera ya están los cuatro protagonistas de las finales y los cruces de play off. Centro Vasco (1) se medirá con Independiente de Lobería (4), mientras que la otra semifinal será entre Rivadavia (2) y Villa del Parque (3).