El tiempo - Tutiempo.net
martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Locales | 10 jun 2024

TUS RADIOS

El Concejo Deliberante trata este martes el reajuste de tasas

En la reunión de comisión de Política Económica y Hacienda, la UCR presentó una propuesta para no tocar las cuotas las cuotas 8 y 9 y reajustar el resto por un IPC acumulado al 31 de agosto.


Este martes 11 se desarrollará la sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Necochea, en la cual se estará tratando una modificación a la Ordenanza Fiscal Impositiva para hacer un reajuste en el valor de las tasas municipales.

El pedido de reajuste de las tasas pedido por el Departamento Ejecutivo fue debatido este lunes en la reunión de comisión de Política Económica y Hacienda. El bloque de la UCR presentó una propuesta que será evaluada por el oficialismo de Nueva Necochea por lo que podría llegar a haber un despacho conjunto.

El concejal Bartolomé Zubillaga valoró la iniciativa de los radicales que propone no tocar las cuotas las cuotas 8 y 9 y reajustar el resto por un IPC acumulado al 31 de agosto.

La 6ª Sesión Ordinaria del año 2024 se realizará el martes 11 de junio, a las 10 hs, tratándose en la orden de día 37 expedientes.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias