El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Deportes | 10 jun 2024

TUS RADIOS

Nicolás Richards, quinto en el Nacional U16 de vóley

El jugador surgido en el Club Huracán integró el seleccionado de la provincia de Buenos Aires


El necochense Nicolás Richards Meana integró el seleccionado de la provincia de Buenos Aires que culminó en el quinto lugar del Campeonato Nacional Sub 16 “Héctor Guegué Combes” que se disputó durante el fin de semana en la ciudad de Santa Fe.


El surgido en el Club Huracán de Necochea y con paso en el vóliebol marplatense en Mar Chiquita Vóley, fue titular durante la campaña en posición de punta. 

Buenos Aires lideró con tres victorias la fase inicial de grupos pero perdió en el cruce de octavos de final frente a Entre Ríos por 3-0, rival al que había superado por ese marcador en la primera fase. Ya en la ronda reubicación, Buenos Aires derrotó a Corrientes por 3-2 y a Catamarca por 3-1 para culminar en el equito lugar.

El seleccionado de la Federación Metropolitana se quedó con el título de manera invicta entre los caballeros, al derrotar a los santafesinos en la definición por 3-1, y entre las damas festejó Santa Fe. Durante cinco jornadas, 16 equipos femeninos y 14 masculinos compitieron en el imponente CEF 29 con tres canchas en simultáneo, también en las dos de Villa Dora y en la Escuela Normal 32.

Nicolás Richards Meana sumó su segunda experiencia en un Nacional de selecciones, luego de su participación en 2022 en el Campeonato U14 en La Pampa. El año pasado y también durante este primer semestre, integró el preseleccionado argentino de categoría U17.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias