El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Espectáculos | 10 jun 2024

ESTACION K2

Paul McCartney vuelve a fin de año a la Argentina

El músico de 81 años actuará por quinta vez en nuesto país


A cinco años de su última visita a la Argentina, Paul McCartney volverá a cantar en nuestro país: realizará dos shows, uno el 5 de octubre próximo en el estadio River Plate y otro, el 23 de ese mismo mes en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes.

“Hey, Argentina! Estoy muy emocionado de volver a verlos con mi tour Got Back este año. ¡Tenemos recuerdos increíbles de nuestros shows en Argentina y estamos muy ansiosos de crear muchos más!”, expresó el músico de 81 años en sus redes sociales a modo de anuncio de estas nuevas fechas en América Latina.

De esta manera, octubre se convierte en el mes que marcará el regreso de McCarney a la Argentina, luego de 5 años de espera, mientras que su vuelta a Córdoba se dará luego de 8 años de su última presentación. El emblemático artista dio su primer show solista en suelo argentino en 1993 y ha dado ocho shows desde entonces.

Como traer al país a un artista de esta envergadura no es tarea sencilla, detrás de estos shows hay varias voluntades y trabajo en conjunto: en el caso de Buenos Aires, el show de McCartney es posible por la tarea conjunta entre DF Entertainment y DG Experience, mientras que en Córdoba esta misión mancomunada es de DF Entertainment con En Vivo Producciones.

Las entradas para ver el Got Back Tour en la Argentina se podrán conseguir desde este miércoles, a las 10, a través de la web oficial de All Access, con preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero. Una vez agotada la preventa comenzará, a continuación, la venta general con todos los medios de pago. Los clientes de Santander Amex podrán abonar hasta en 6 cuotas sin interés.

El año pasado, una falsa alarma
La última vez que se encendió la alarma por la posibilidad de un nuevo show en nuestro país fue a mediados del último año, luego de que el astro inglés agendara varios conciertos en Brasil. Pero fue solo una falsa alarma. “Estuvimos en la negociación de la gira para 2023 y finalmente decidió solo hacer Brasil, ya que las fechas se acercaban muy a fin de año. Posiblemente en 2024 haya otra oportunidad”. Consultada por LA NACIÓN, una de las productoras que trajo a MacCartney en su última visita a nuestro país aportó este testimonio sobre el tema el año pasado. ¿Pero había otras productoras que también estaban interesadas en el regreso del músico? La respuesta es un contundente sí, ya que finalmente será DF Entertaiment junto a DG Experience y Vivo Producciones, quien facilite que McCartney se suba a diferentes escenarios en la Argentina.

Fuente//La Nacion

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias