El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Locales | 10 jun 2024

ACTITUD SOLIDARIA

Arranca el pre acopio en colegios

Te damos más chances de sumarte a esta décima edición. Ya podés acercar tus donaciones al Colegio Danés, Ikastola y Cavagnaro


Actitud Solidaria 2024 ya está en marcha. En esta décima edición contaremos con puntos de pre acopio, antes de la gran jornada solidaria que este año se desarrollará sábado 13 de julio, de 9 a 15 horas.

A partir de hoy podés acercar tus donaciones al Colegio Danés, Ikastola y Cavagnaro. Este año la colecta estará enfocada en recolectar ropa, abrigo, juguetes, leche larga vida y alimentos no perecederos.

Colegio Argentino Danés «Alta Mira»: En Av. 43 y 64.
Colegio Ikastola: Calle 87 N° 1127
Colegio Cavagnaro: Calle 70 N°2753

Los destinatarios son 12 lugares de Necochea y Quequén, alcanzaremos a 1350 chicos y sus familias. La suma de voluntades es lo que nos mueve cada año y cada aporte, cuenta.

Leandro Torcianti se hizo presente en el estudio de K2 y Luciana Berutti desde el Colegio Ikastola junto a la directora de la institución Paula Diez y García dialogaron en Segundos Afuera sobre el inicio de los pre acopios en los colegios de Necochea

“Todos los años tratamos de tener una actitud solidaria desde lo educativo. Transformar a los chicos, a las familias, en actitud. Tener un hábito. Conocer los lugares, ponernos en el lugar del otro, seleccionar el juguete a donar. Y ese día 13 ir como colegio en caravana y celebrar el fruto de esta actitud” comentó Paula sobre la implementación del acopio.

Además, Paula agregó que durante todo el mes el colegio realizará actividades relacionadas: "Tomar conciencia de que podemos hacer algo por el otro. Todos tenemos necesidades y ahí es donde se tiene que nota más que se puede tener esa mano".

 

El sábado 13 de julio, de 9 a 15 horas, el punto de acopio final será el SUM del Centro Vasco, ubicado en Avenida 58, entre calles 65 y 67.

Escuchá la nota completa acá: 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias