

Santiago del Moro dio a conocer en El Club del Moro, por La 100 FM, que este lunes entrarán familiares y seres queridos de los participantes a la casa de Gran Hermano.
A su vez, contó que se quedan unos días, que jugarán por el liderazgo de la próxima semana y participarán por un viaje para dos personas en un All Inclusive.
En tanto, el conductor del reality show de Telefe adelantó que todos los días sacarán al menos a uno de los acompañantes.
Pese a haber protagonizado fuertes peleas, que incluyeron gritos y hasta insultos, en la última gala todo eso parece haber quedado en el pasado.
Tras enterarse que estaba eliminada, Virginia saludó a Furia y le dio un fuerte mensaje de despedida: “Ganá Juli, ¡vamos las minas!”, aletándola a que sea la gran ganadora del reality show, que empezó en diciembre de 2023.
De inmediato, los fanáticos del programa se dieron cuenta de estos dichos y muchos se quedaron completamente sorprendidos con la actitud de la concursante. Minutos después, ya con valija en mano, lanzó: “Rómpanla chicos. Pásenla bomba. Todos son grandes jugadores, los quiero”, cerrando una gélida salida.
Virginia obtuvo el 58,3% de los votos, mientras que Furia se llevó solamente el 41,7%. Este porcentaje desconcertó a gran parte del público, ya que les pareció que la diferencia era demasiada.