El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Espectáculos | 10 jun 2024

LA 100

Virginia quedó eliminada de Gran Hermano y su gélida salida marcó el final del juego

El público decidió que Virginia sea la nueva eliminada de Gran Hermano en la gala de este domingo 9 de junio.


En la gala de eliminación de Gran Hermano de este domingo, Virginia fue la participante que recibió la mayor cantidad de votos negativos por parte del público. De esta manera, se vio obligada a abandonar la casa más famosa del país al instante.

En esta ocasión, la paca estaba conformada por cinco jugadores: Juliana, Bautista, Nicolás, Emmanuel y Demo. Durante los últimos días, las expectativas crecieron considerablemente porque había competidores muy fuertes nominados y la final está más cerca que nunca.

Tras un letal mano a mano con Furia, la humorista quedó fuera del reality conducido por Santiago del Moro. Por esta razón, la hermanita tuvo que agarrar su equipaje y dirigirse al estudio para encontrarse con el conductor del programa.

Virginia quedó eliminada de Gran Hermano y su gélida salida marcó el final del juego
Virginia quedó eliminada de Gran Hermano y su gélida salida marcó el final del juego

Cómo fueron los porcentajes de la placa de Gran Hermano

  • Bautista: 0,2%
  • Emmanuel: 1,5%
  • Nicolás: 3,4%
  • Furia: 41,7%
  • Virginia (eliminada): 58,3%

 

 

Qué dijo Virginia en el confesionario antes de abandonar Gran Hermano

Minutos antes de la definición, el Big les concedió a todos los nominados su tiempo en el confesionario. En esta ocasión, debían convencer a sus fanáticos que no los voten ya que era una placa negativa.

“Bueno gente, primero agradecerles que haya llegado hasta acá. Es un montón. Es una placa muy difícil porque todos los que están van en contra mío, sobre todo dos personas muy fuertes”, comenzó la oriunda de la ciudad de La Plata.

Acto seguido, la jugadora hizo referencia a su estrategia: “Lo que yo pedí estos días era que si encontraban una alternativa vayan por ahí. No sé por quién están yendo, pero bueno son los últimos minutos. Sigan votando si quieren que me quede”.

Al finalizar su discurso, el dueño de la casa más famosa del país le preguntó quién quería que abandone la competencia, a lo que la humorista respondió: “Francamente me da lo mismo. Es lo que les dije, todos son jugadores, cualquiera que se vaya me sirve”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias