El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Deportes | 10 jun 2024

TUS RADIOS

Manuel Trípano se quedó con el título de la Copa Europea Italiana de Canoa Slalom

Gran victoria en Canoa Monoplaza del palista de la Escuela Municipal y la Federación Argentina en Ivrea, Italia, para encabezar el podio en un alto nivel de competencia.


El kayakista necochense, Manuel Trípano, se impuso en el marco de la Copa Europea Italiana 2024 de Canoa Slalom en Ivrea, Italia, y se quedó con el título el pasado fin de semana en una gran victoria dentro de la gira por el viejo continente.

En representación de la Federación Argentina de Canoas, Trípano venció en la categoría Open remando en la Canoa Monoplaza o C1 en Sub 23. El palista de la Escuela Municipal de Necochea y componente del equipo de Puerto Quequén hizo una marca en las aguas del “Stadio de la Canoa” de 73,21 segundo (puntos) sin penalidades en su recorrido, adelantándose a los locales Martino Barzon y Elio Maiutto.

Esta fecha del calendario europeo estuvo fiscalizada por la Asociación Europea de Canoas y organizada por la Federazione Italiana Canoa e Kayak, y contó con experimentados finalistas representantes de Italia, Suiza, Australia, Alemania y Eslovenia.

El necochense participó de esta importante fecha del calendario mundial prosiguiendo paso a paso con la próxima competición de Copa del Mundo Absoluta en Polonia y el Campeonato Mundial Sub 23 en la ciudad eslovaca de Liptosky Mikulas, cerrando esta gira con otra Copa Europea en Cracovia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias