El tiempo - Tutiempo.net
martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Espectáculos | 7 jun 2024

LA 100

Duki emocionado hasta las lágrimas en Madrid ante una pregunta inesperada en la conferencia de prensa

Duki es el primer argentino en agotar más de 65 mil localidades en el estadio Bernabéu de Madrid, para su show de este sábado 8 de junio.


A horas de hacer historia, al ser el primer artista argentino en presentarse en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el cantante Duki dio una conferencia de prensa en la que se emocionó hasta las lágrimas ante una pregunta realizada por una persona muy especial.

Su mamá, Sandra, se sentó entre los periodistas, y le dijo: “Yo tengo la respuesta, pero me gustaría saber si vos a esta altura de tu carrera, sabés qué te distingue y por qué llegaste acá”.

Con la voz quebrada, Duki agradeció a su mamá y a su papá presentes, y dijo que su presente se lo debe a su “gente” ya que puede salir a la calle” tranquilo” y nadie le “faltó el respeto”. “Sigo siendo la misma persona que era, yo no sé si soy famoso o no pero les juro que soy la persona más libre del mundo y es gracias a mi gente, a mi público que siempre me tratan así, y siento que un poco es eso, que la gente se siente partícipe de lo que me pasa a mí, me acompañan desde que arranqué y siento que sin ellos no sería nada”, subrayó. “Por eso estoy acá y todo lo que hago es por ellos”, concluyó.

Duki es el primer argentino en agotar más de 65 mil localidades en el estadio Bernabéu de Madrid, para su show de este sábado 8 de junio. Cientos de personas ya acampan en las afueras de la cancha, para lograr las mejores ubicaciones para ver al trapero. (DIB) 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias