El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Locales | 6 jun 2024

TUS RADIOS

Lanzaron líneas de crédito y asesoramiento para Pymes y comercios

La convocatoria estará abierta el 30 de junio y brinda financiamiento de hasta 5 y 6 millones de pesos para emprendedores y comercios, a tasa cero y destinados a inversión productiva y capital de trabajo asociado. Para las microempresas el límite se extiende a $11 millones, pero con bonificación de la tasa de interés.


La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea informa que estará abierta hasta el domingo 30 de junio una convocatoria provincial para emprendedores y emprendedoras que quieran acceder a créditos de hasta 5 millones de pesos, a tasa cero y destinados a inversión productiva y capital de trabajo asociado.

 

 

El programa surge de la iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense en un trabajo articulado con el Banco Provincia, desde donde se brinda también la posibilidad de acceder a un plan de créditos para microempresas de hasta $11 millones, para inversión productiva y capital de trabajo y con bonificación de la tasa de interés.

Por su parte, los comercios que busquen formalizar su negocio y fortalecer su proceso de comercialización podrán acceder a créditos a tasa cero de hasta $6 millones, con igual destino que los anteriores.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias