El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Locales | 5 jun 2024

TUS RADIOS

Este viernes abre un nuevo espacio cultural en Necochea

WO se encuentra en calle 85 y 4 bis, en el edificio donde funcionara el ex Teatro OM y ex Teatro La Plaza


Un nuevo espacio cultural abrirá su abrirá sus puertas este fin de semana en nuestra ciudad. Se trata de WO, ubicado en calle 85 y 4 bis, en el edificio donde funcionara el ex Teatro OM y ex Teatro La Plaza, que apunta a convertirse en un lugar para todas las artes, donde converjan una sala de conciertos, un teatro, un espacio para la danza, arte, exposiciones y celebraciones.

Impulsado por el reconocido productor de espectáculos “Chima” Juncos, este nuevo escenario para la movida artística local, inaugura este viernes con una intensa agenda música musical para los próximos días.

Este viernes 7 de junio, desde las 20:30 reabre sus puertas con “La milonguita del Templo”, un espacio tanguero, musicalizado y coordinado por Lucas Gentili

El sábado 8 de junio 21 hs, se presentará la primera banda: “Rey Garufa en el Templo”, tributo a Los Redonditos de Ricota manteniendo la pasión por las canciones del Indio y Skay.  

La agenda sigue con Joaquín del Mundo y su recital performático “Estábamos en casa” el 21 de junio. En tanto que el 27 de julio se celebrará el Encuentro Internacional de Jazz y, durante las vacaciones de invierno habrá un festival dedicado al público infantil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias