El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Espectáculos | 5 jun 2024

LA 100

Mirtha Legrand se metió en la intimidad de Juana Viale y le tiró un palito: “No lo hubiera hecho”

Mirtha Legrand habló tras el viaje que realizó Juana Viale en barco con su novio y lanzó una bomba que sacudió el mundo del espectáculo.


Mirtha Legrand fue consultada por el viaje en barco que hizo Juana Viale con su novio y la respuesta no gustó para nada. Además del palito que le tiró, respondió acerca de la situación actual del país y otros detalles de su vida.

Mirtha Legrand se metió en la intimidad de Juana Viale y le tiró un palito

Mirtha Legrand fue entrevistada por varios medios y no dudaron en preguntarle su opinión acerca del viaje que realizó Juana Viale en barco con su novio: “Me parece raro, es algo que yo no haría jamás. Ella es una enloquecida de la naturaleza”.

Además, mostró su descontento con la situación del país y dijo: “Quiero que la Argentina vuelva a ser la de antes”. Uno de los periodistas le consultó si era una de las “comunicadoras más incisivas” y la conductora respondió: “Soy consciente y me encantaría que todo el mundo pregunte, no le hago daño a nadie, digo lo que pienso”.

Para cerrar, comentó: “Digo lo que pienso y digo realidades, cosas que yo veo. Algunos se sientan y, de entrada, antes de salir al aire, me dicen ‘¿qué me va a preguntar?’, y yo le respondo ‘no sé, lo que salga naturalmente’”.

El viaje en barco que realizó Juana Viale con su novio Yago Lange

Juana Viale y su novio Yago Lange vivieron una gran aventura, en medio de una travesía en barco hacia Cabo VerdeÁfrica, como parte de un proyecto de conservación marina que emprendieron junto a Mery Sackmann y a Sebastian Vereertbrugghen. La conductora de televisión superó sus miedos en alta mar y se arrojó desde el barco para nadar en medio del océano.

Desde su cuenta de Instagram, donde la siguen miles de seguidores, Juana Viale compartió un video disfrutando de las aguas profundas y escribió a modo de comentario: “Cuando no hay viento”.

En las imágenes, se la pudo ver junto a su novio tirándose a nadar en el océano y si bien en un primer momento se la ve temerosa, fue su pareja quien la convenció y la acompañó zambulléndose juntos en las aguas junto al resto de la tripulación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias