El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Espectáculos | 5 jun 2024

LA 100

Gritos, insultos y chape grupal: así fue el descontrolado ingreso de los exjugadores a Gran Hermano

El segundo grupo de exjugadores de Gran Hermano hicieron su ingreso a la casa y le dejaron varios mensajes a los participantes.


Un grupo de 11 exjugadores ingresaron a la casa más famosa del país para nominar y dejarles un mensaje a los participantes que aún siguen en carrera. Los siete que todavía quedan en Gran Hermano fueron enviados al SUM para que entren sus excompañeros y no se den cuenta.

Gritos, insultos y chape grupal: así fue el descontrolado ingreso de los exjugadores a Gran Hermano

Once exparticipantes hicieron su ingreso nuevamente a Gran Hermano y enloquecieron todos los jugadores que estaban en el SUM. Dos parejas confirmaron y blanquearon su relación, tales como Alan con Sabrina y Florencia con Damián.

Uno de los que recibió un mal trato por parte de Furia fue Joel, a quién le dijo “falso y papanata” y también que “no te quiere nadie”. Hubo un gran regreso de Catalina que se abrazó con Coti y también con el azafato.

Muchos de los participantes que siguen en carrera por el gran premio se sorprendieron y llenaron de comentarios a los exjugadores que ingresaron. Además, una de las que más se sacó y desató una catarata de insultos fue Juliana, quién destrozó a Joel y a Catalina, cuando ambos entraron por la puerta principal de la casa más famosa del país.

Martín volvió a ganar la prueba, se convirtió en el líder de Gran Hermano y está a un paso de la final

Faltando casi un mes para que termine esta edición de Gran Hermano, la cual comenzó el pasado 11 de diciembre, los participantes se desesperan cada vez más por ganar la prueba del líder y acercarse un paso más a la final. Esta semana, Martín volvió a ganar y las redes estallaron.

En un juego que tenía partes de ingenio y partes de destreza, ya que tenían que apilar en forma de pirámide rectángulos de madera en una rampa mientras el contrincante lanzaba una pelotita para derribarlos, el Chino se enfrentó a Emmanuel y lo venció por amplia diferencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias