El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Música | 5 jun 2024

ESTACION K2

El Plan de la Mariposa anunció fecha para el lanzamiento de su nuevo disco

“Correntada”, el sexto álbum de estudio de la banda, llegará finalmente el 13 de junio a las 21hs


¡Ya empezó la cuenta regresiva! Anunció El Plan de la Mariposa en sus redes. La banda necochense confirmó la salida de su nuevo álbum “Correntada” para el jueves 13 de junio, a las 21h.

 

Tras los cuatro adelantos que se fueron conociendo en los últimos dos meses: “La Concentración”, “Cuchillos y Escudos”, “Serenata de una ruta larga” y “Abrazame”, finalmente se conocerá el listado completo de canciones, que podés preguardar ya en Spotify.

 

“Nace Correntada. Sale un álbum y la emoción es enorme! Se abre un nuevo capítulo! Les dejamos la tapa para que la disfruten y le vayan haciendo un lugar en el corazón, para recibir con alegría a este nuevo integrante de la familia!” fue el mensaje en las redes.

Se trata del sexto álbum de estudio de la banda necochense conformada por Sebastián Andersen (Voz), Valentín Andersen (Guitarra y voz), Santiago Andersen (Violín y guitarra secundaria), Camila Andersen (Voz), Máximo Andersen (Teclados y acordeón), Andrés Nor (Bajo) y Julián Ropero (Batería y theremin).

Aunque han ofrecido canciones sueltas desde entonces, se trata del primer disco de estudio de los hermanos Andersen en cuatro años. Y los adelantos no hacen más que aumentar la expectativa por conocer mucho más del sucesor de “Estado de Enlace”, de 2020.

 

La presentación oficial del disco será el 14 de septiembre en el estadio del barrio porteño de Villa Crespo, y las entradas ya están a la venta en www.movistararena.com.ar

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias