El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Locales | 3 jun 2024

TUS RADIOS

TEDxNecochea: Ni tiempo para ir al baño

La gestión del tiempo como factor importante para la salud integral será la temática que abordará la nutricionista Luciana González Ramella durante las charlas que se desarrollarán el próximo 6 de julio en el Teatro Toledo


Continuamos conociendo a los oradores que serán parte de la cuarta edición de las TEDx Necochea, el próximo 6 de julio en el Teatro Toledo. Serán siete historias, ideas, experiencias y visiones del mundo.  La gestión del tiempo como factor importante para la salud integral será la temática que abordará la nutricionista Luciana González Ramella.

Especializada en Alimentación Vegana, Vegetariana y Deporte, apuntará a destruir aquellas máximas que esgrimen quienes fracasan a la hora de iniciar una dieta, mejorando su alimentación o sumando actividad física. Con excusas no se logran resultados o un progreso en nada de lo que nos proponemos. 

¡No tengo tiempo! ¡No tengo tiempo ni para ir al baño! Suele ser una de las frases limitantes.

 

No te pierdas esta y las otras charlas el próximo 6 de julio. Para poder conseguir tu lugar en el Teatro Toledo  MEC China Zorrilla para presenciar la charla, conectate en el siguiente link

 Se podrán seguir las alternativas en la transmisión en vivo por streaming desde facebook youtube en cuenta oficial TedxNecochea.

 

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a la difusión de ideas que valen la pena. TED comenzó como una conferencia de cuatro días en California hace 40 años y ha crecido para apoyar su misión a través de múltiples iniciativas. Las dos conferencias TED anuales invitan a los principales pensadores y emprendedores del mundo a hablar durante 18 minutos sobre una diversidad de temas. Muchas de estas charlas están disponibles de forma gratuita en www.ted.com TEDx es un programa de eventos locales auto-organizados que reúnen a personas para compartir una experiencia similar a TED. Estos eventos locales se denominan TEDx, donde x = evento TED organizado de forma independiente. La conferencia TED proporciona orientación general para el programa TEDx, pero los eventos TEDx individuales son auto-organizados, sujetos a ciertas reglas y regulaciones.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias