El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Locales | 3 jun 2024

LA 100

Florencia quedó eliminada de Gran Hermano y se separó de Nicolás dejándole una orden clara

El público decidió que Florencia sea la nueva eliminada de Gran Hermano en la gala de este domingo 2 de junio.


En la gala de eliminación de Gran Hermano de este domingo, Florencia fue la participante que recibió la mayor cantidad de votos negativos por parte del público. De esta manera, se vio obligada a abandonar la casa más famosa del país al instante.

En esta ocasión, la paca estaba conformada por seis jugadores: Furia, Bautista, Nicolás, Darío, Emmanuel y Regidor. Durante los últimos días, las expectativas crecieron considerablemente porque había competidores muy fuertes nominados.

Tras una letal final con Grosman y Juliana Scaglione, la modelo quedó fuera del reality conducido por Santiago del Moro. Por esta razón, la hermanita tuvo que agarrar su equipaje y dirigirse al estudio para encontrarse con el conductor del programa.

Antes de cruzar la puerta del domicilio de Martínez, la joven de 21 años saludó con un apasionado beso al integrante de Los Bros y le dejó un contundente mensaje. “Nico te amo, portate bien”, exclamó mientras se retiraba de la competencia.

Florencia quedó eliminada de Gran Hermano y se separó de Nicolás dejándole una orden clara
Florencia quedó eliminada de Gran Hermano y se separó de Nicolás dejándole una orden clara

Cómo fueron los porcentajes de la placa de Gran Hermano

  • Darío: 0,5%
  • Bautista: 1,1%
  • Emmanuel: 6,3%
  • Nicolás: 19,5%
  • Furia: 39,2%
  • Florencia (eliminada): 41,3%
 

Qué dijo Florencia en el confesionario antes de abandonar Gran Hermano

Minutos antes de la definición, el Big les concedió a los nominados su tiempo en el confesionario. En esta ocasión, debían convencer a sus fanáticos que no los voten ya que era una placa negativa.

“Primero que nada quiero agradecer a todos los que quisieron que siga acá. Estoy muy feliz y muy agradecida. La verdad la pasé excelente en toda mi estadía”, comenzó la joven oriunda de Temperley.

Yo banco a los originales a muerte, lo que no me gusta es la discriminación y hablar mal. Si ustedes siguen eligiendo eso perfecto, es lo que les gusta. Hay muchas personas acá que tienen memoria selectiva cuando hace dos semanas se estaban puteando a dos manos”, agregó.

Para cerrar su discurso, señaló: “No soy ninguna conchuda, ninguna hija de puta. No hablé mal de nadie. Por las dudas lo aclaro, igual no tengo que hacerlo. Muchas gracias, muy agradecida. Nada me va a sacar la sonrisa y las ganas de estar acá”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias