El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Espectáculos | 3 jun 2024

LA 100

Virginia acorraló sin miedo a Darío pero la jugada le salió mal y terminó rebajándose en Gran Hermano: “Se había encamado”

Durante una charla íntima en el patio de la casa, la participante asumió su error. Sin embargo, el descargo no lo convenció a “Daro”.


Definitivamente, Gran Hermano es uno de los programas más vistos y elegidos en los últimos tiempos. Día a día se viven momentos únicos que no pasan desapercibidos.

Hace unas horas, la tensión en la casa más famosa del país, alcanzó su punto álgido cuando Darío Martínez Corti y Virginia Demo se enfrascaron en una acalorada discusión, desencadenada por comentarios sobre la convivencia y las relaciones entre los participantes.

El momento en el que Virginia acorraló a Darío en Gran Hermano:

Virginia, conocida como la “Queen” en el reality, expresó su descontento con la presencia de la que considera la jugadora más polémica de Gran Hermano. Su indignación llegó a un punto crítico cuando mencionó un incidente pasado entre su hijo Francisco y otro concursante, Furia.

Según relatan testigos dentro de la casa, Darío no tardó en responder a las acusaciones de Virginia, sacando a la luz otros aspectos de la convivencia que él consideraba relevantes. Mencionó que había abordado el tema tanto con su hijo como con ella en privado, intentando resolver el asunto de manera discreta en Gran Hermano.

“No me molestó porque lo hablé con él y con ella. Cuando se trató de tu hija, yo no me metí en la habitación y le dije a todos que Delfina estaba con el chino... Y eso que tu hija se metió de noche y se puso en la cama del chino. Sin embargo, cuando Furia estuvo con mi hijo en la cama, lo primero que hiciste fue salir y decir que se había encamado”.

El intercambio de acusaciones continuó, con Darío cuestionando la manera en que Virginia manejó la situación y Virginia tratando de defenderse de las imputaciones. Sin embargo, el punto de inflexión llegó cuando Virginia reconoció su error y extendió una disculpa a Darío y a su hijo.

Tras darse cuenta de que había cometido un error, Virginia reconoció que estuvo mal y pidió disculpas:

En eso tenés razón Ahora que lo decís desde este lugar, yo te pido disculpas. Lo que quiero que entiendas es que yo pensé que iba a ser algo normal de la casa, algo de público conocimiento Nada más.

Te vuelvo a pedir disculpas Pancho, si no pasó nada”. Y remató: “Te vuelvo a pedir mil disculpas, pensé que iban a salir y se iban a cagar la risa. Y punto”.

Como era de esperarse, el momento no pasó desapercibido y captó la atención de los fanáticos del programa conducido por Santiago del Moro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias