El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Locales | 3 jun 2024

TUS RADIOS

Organizan Congreso “Relación Ciudad-Puerto”

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y Globalports organizan una jornada dedicada a resaltar la importancia de la relación entre la ciudad y el puerto como eje central para el desarrollo regional.


 El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y Globalports organizan para el viernes 28 de junio el congreso “Relación Ciudad-Puerto”, una jornada dedicada a resaltar la importancia de la relación entre la ciudad y el puerto como eje central para el desarrollo regional.

El encuentro, previsto en el SUM del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Av. Juan de Garay 850, de 9 a 14.30, busca visibilizar y poner en valor los principales sectores productivos del ecosistema logístico-productivo de la estación marítima del sudeste de la provincia de Buenos Aires.
Además, se destacarán las potencialidades y perspectivas futuras del puerto, impulsando la colaboración entre el sector público y privado —gobierno, empresas locales e inversores— para fomentar el desarrollo económico sostenible en todas las industrias clave.

La presidenta del Ente Portuario, Lic. Jimena López, expresó su compromiso con la comunidad: “Desde el primer día en Puerto Quequén comenzamos a trabajar para conformar una red de valor económico y social, con una perspectiva más igualitaria y equitativa. Generando un lugar de diálogo, cercanía y trabajo conjunto con nuestra comunidad. Asumimos el compromiso de llevar adelante una gestión más responsable y transparente.”
 
Objetivos del congreso:
Desarrollar la relación Ciudad-Puerto: Poner en valor los sectores productivos y destacar sus potencialidades.
Impulsar la colaboración público-privada: Fomentar el desarrollo económico sostenible mediante la cooperación entre gobierno, empresas e inversores.
Promover la actividad económica y networking: Crear oportunidades de negocio para mejorar la generación de empleo directo e indirecto.

Los interesados pueden inscribirse a través del formulario web aquí.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias