El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Locales | 31 may 2024

TUS RADIOS

TEDx Necochea: El desafío del artista para vivir de su arte

El ilusionista Richard Laffite, uno de los embajadores necochenses por el mundo, con shows desde China hasta Estados Unidos, será uno de los oradores en las charlas el próximo 6 de julio


De Necochea al mundo. Un capítulo más de soñar en grande. Eso, entre otras cosas, representa el ilusionista Richard Laffite, uno de nuestros embajadores artísticos por el mundo, con shows desde China hasta Estados Unidos, y quién será uno de los oradores en las charlas el próximo 6 de julio en la cuarta edición de las TEDx Necochea.

Cómo todo artista, una de las barreras para ser quien es hoy fue la dificultad de poder vivir de su arte. Desde muy joven, con 12 años, se forjó en fiestas infantiles y con su impronta y carisma alcanzó los escenarios también de Macao y Puerto Rico. Siempre a la vanguardia produjo y protagonizó un reality show de magos, llamado "El Discípulo", que contó con 13 ilusionistas latinoamericanos, aunque no llegó a la pantalla. En su amplia trayectoria, pasó por los escenarios más importantes del país, el Tetro de la Magia, el Parque de la Costa y hasta el programa de Susana Giménez. En 2016, se presentó ante el plantel de la Selección Argentina de fútbol en Chicago, durante la Copa América. Showman y humorista en sus espectáculos de ilusionismo, se encuentra residiendo desde hace años en Miami, en los Estados Unidos.

Su historia de vida, ideas, experiencias y visiones del mundo será parte de la charla que tendrá mucho de magia.

«En cada show arranco hablando de Necochea»

 

 

No te pierdas esta y las otras charlas el próximo 6 de julio. Para poder conseguir tu lugar en el Teatro Toledo para presenciar la charla, conectate en el siguiente link

 Se podrán seguir las alternativas en la transmisión en vivo por streaming desde facebook youtube en cuenta oficial TedxNecochea.

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a la difusión de ideas que valen la pena. TED comenzó como una conferencia de cuatro días en California hace 40 años y ha crecido para apoyar su misión a través de múltiples iniciativas. Las dos conferencias TED anuales invitan a los principales pensadores y emprendedores del mundo a hablar durante 18 minutos sobre una diversidad de temas. Muchas de estas charlas están disponibles de forma gratuita en www.ted.com TEDx es un programa de eventos locales auto-organizados que reúnen a personas para compartir una experiencia similar a TED. Estos eventos locales se denominan TEDx, donde x = evento TED organizado de forma independiente. La conferencia TED proporciona orientación general para el programa TEDx, pero los eventos TEDx individuales son auto-organizados, sujetos a ciertas reglas y regulaciones.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias