El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Locales | 31 may 2024

TUS RADIOS

Lanzan la Colecta Anual de Caritas: “Tu solidaridad es esperanza”

Se desarrollará el sábado 8 y domingo 9 de junio en las parroquias, capillas y comunidades de todo el país


Bajo el lema “Tu solidaridad es esperanza,” Cáritas Argentina lanzó su tradicional Colecta Anual, que se desarrollará el sábado 8 y domingo 9 de junio en las parroquias, capillas y comunidades de todo el país.
Así es que ello mismo sucederá en todas las parroquias del denominado Decanato 4, que incluye todas las parroquias de Necochea, Quequén, Lobería, La Dulce y Juan N. Fernández.
Con esta Colecta, Cáritas invita a la sociedad a hacer un aporte económico concreto, que tendrá una incidencia directa en la mejora de las condiciones de vida de tantas familias y personas vulnerables de las comunidades más postergadas del país y en particular de nuestra zona.
 
Junto a los canales habituales de colaboración en parroquias y las alcancías en sitios públicos, Cáritas Necochea y su zona ya habilitó sus redes sociales y plataformas digitales para quienes prefieran realizar donaciones a través de medios electrónicos.

¿Cómo colaborar con la Colecta Anual de Cáritas?
Se pueden hacer llegar los aportes de muchas maneras: Por tarjeta de crédito, débito, CBU, Pagomiscuentas o Mercado Pago ingresando a los sitios indicados por cada parroquia.
Para la recepción de donaciones en efectivo se repartirán sobres se desplegarán alcancías o urnas en parroquias, capillas, centros
misionales y lugares públicos como plazas, avenidas, o supermercados, de las distintas localidades.
Para cualquier duda o información adicional, contactarse con
cualquier parroquia de la zona.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias