El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Locales | 30 may 2024

TUS RADIOS

Aula interactiva de la agroindustria está de visita en la ciudad

El Proyecto Larti Innova lleva adelante una propuesta pedagógica sobre agroindustria y se destina a alumnos de nivel secundario, que asisten mediante la articulación del municipio.


Gracias al trabajo articulado entre varias áreas de la Municipalidad, está presente en Necochea el tráiler de Larti Innova, el museo interactivo y aula móvil de la empresa Lartirigoyen que desarrolla una propuesta pedagógica sobre el sector de la agroindustria y se destina a alumnos del último año del nivel Secundario.

El aula móvil permanecerá hasta el próximo lunes 3 de junio en la Plaza Dardo Rocha y será visitada por los diferentes grupos de alumnos del último año de Secundaria.

Desde la Dirección de Educación del municipio, Leandro Tranchini, manifestó que “fue en enero que la empresa Lartirigoyen se interesó en llevar a cabo en el municipio una propuesta pedagógica denominada Proyecto Innova, que consiste en un museo interactivo y aula móvil interactiva, y que replica la cadena agroexportadora y de la agroindustria”.

A partir de allí, “lo volcamos a la Jefatura Distrital y Regional para que repliquen la convocatoria a los establecimientos públicos y privados”, señaló, para detallar que “los turnos ya están asignados para los cursos, son tres por la mañana de 8 a 11, y tres turnos por la tarde de 14 a 17 hs”.

El funcionario se mostró muy agradecido con quienes llevan adelante el proyecto y resaltó que se pudo concretar el mismo por el trabajo articulado. “Gracias en especial a la Subsecretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Vial a cargo de Walter Calabretta; a la Dirección de Tránsito a cargo de Sergio Nicolás y a la Secretaría Obras y Servicios Públicos, puntualmente mediante la Dirección a cargo de Ariel Rodríguez”, expresó Tranchini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias