El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Espectáculos | 29 may 2024

LA 100

Sol Pérez se cruzó a los gritos con Eliana Guercio y terminó llorando en el debate de Gran Hermano: “Estás inventando”

Este martes en el debate de Gran Hermano, las analistas se cruzaron sin filtro y estalló el escándalo en el piso.


Durante el debate de hoy de Gran Hermano, los analistas hablaron sobre las polémicas actitudes de Furia dentro del certamen. En este sentido, Eliana Guercio apoyó a Juliana Scaglione, Sol Pérez apuntó contra ella sin filtro y terminó llorando.

El fuerte cruce de Sol Pérez y Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano

“Estuviste haciendo un análisis de tus compañeros desde que empezó el programa, me parece de cuarta”, le dijo la actriz. Por su parte, la modelo le contestó: “Estás inventando, vos tenés un problema conmigo porque sos fanática de Furia”.

En un momento determinado, Santiago del Moro se metió en la discusión y en tono chistoso expresó: “Si la bancás mandá Sol al 9009 o Eliana al 9009″. Sin embargo, el enfrentamiento entre ambas panelistas continuó.

“Arrugaste”, afirmó Eliana. “Vos te creés que esto es una guerra de vedettes, pero no. Esto es un programa de televisión, es un debate. Contestame, te estoy esperando”, la apuró la presentadora de televisión en pleno vivo.

“Tenés comentarios horribles con las mujeres y lo voy a sostener. Si no te gusta lo lamento en el corazón”, aseguró Sol con firmeza. “Lo que pienses de mí me importa cero porque vos vas por una vereda y yo voy por otra muy distinta”, respondió tajante Guercio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias