El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Espectáculos | 29 may 2024

LA 100

Delfina ganó la casa tras un letal mano a mano con Facundo y Virginia es la nueva líder de Gran Hermano

Delfina, la hija de Virginia Demo, fue elegida por el público como la ganadora de una casa prefabricada tras su estadía en Gran Hermano.


Luego de 15 días desde el ingreso de los seres queridos de los participantes de Gran Hermano, este martes finalmente se conoció al familiar ganador de la casa.

El pasado domingo, el público decidió que Franco, el hermano de Bautista Mascia, y Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti, abandonaran la casa. Ahora, los espectadores tuvieron la oportunidad de votar nuevamente para elegir al ganador de la vivienda entre Facundo, amigo de Martín Ku, y Delfina, hija de Virginia Demo.

La hija de Virginia ganó la casa en Gran Hermano

Tras varios días de votación, Santiago del Moro reveló que Delfina fue la elegida por la audiencia para quedarse con la casa. Con el 53,3% de los votos, la hija de la participante superó a Facundo y se quedó con el gran premio.

La emoción y los nervios estuvieron presentes durante toda la gala, ya que ambos finalistas demostraron muchas ganas de salir por la puerta grande como triunfadores.

El momento en el que el conductor del programa anunció al ganador fue de suma tensión. Delfina, visiblemente emocionada, agradeció al público por su apoyo y le dedicó su victoria a su mamá, Virginia, quien no tardó en dejar escapar sus lágrimas.

Virginia es la nueva líder de la semana en Gran Hermano

Gracias a este resultado, Virginia es la nueva líder de la semana. Este beneficio le ofrece la inmunidad para ser nominada, además de la posibilidad de sumar a un jugador a placa y evitar que uno de sus compañeros se vaya el domingo de eliminación.

En los próximos días, será fundamental que la concursante no hable de más con sus compañeros y, principalmente, que no lo ayuden a decidir a quién eliminar de la casa. En caso de cometer alguna de estas faltas, corre el riesgo de perder los beneficios que le fueron otorgados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias