El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Espectáculos | 27 may 2024

LA 100

Facundo y Delfina se quedan en Gran Hermano para jugar por el premio y el liderazgo: cuándo se define

Este domingo, el amigo del Chino y la hija de Virginia superaron la placa de nominados y continúan en carrera por la casa en Gran Hermano.


Este domingo en Gran Hermano, se definieron cuáles serán los familiares que jugarán por el premio de la casa dentro del programa más famoso del país. En este contexto, Facundo y Delfina fueron los elegidos para continuar en carrera y definir el liderazgo.

Facundo es el primer salvado que continúa en Gran Hermano

“Quien sigue participando por la casa y el liderazgo es Facundo”, anunció Santiago del Moro. En ese instante, el Chino y su amigo reaccionaron con todo y explotaron de felicidad. “Vamos, gracias”, agradecieron al público.

Acto seguido Martín Ku tuvo su minuto a cámara y se refirió a Arturo: “Se desespera cada vez que hacemos movimientos muy bruscos y está muy mordedor. (…) Siempre le pedimos a Gran Hermano juguetes”.

Este martes se definirá quién es el familiar o amigo que gana el premio de la casa y le concede el liderazgo al participante del reality emitido por la pantalla de TelefeCabe recordar que la placa es positiva, por lo que deben convencer a sus seguidores que los voten.

Delfina es la segunda salvada y jugará por la casa en Gran Hermano

La hija de Virginia fue la segunda salvada de la noche y se enfrentará a Facundo este martes en un letal cara a cara para definir quién se ganará la casa. Ambos familiares deberán juntar la mayor cantidad de votos positivos de sus fanáticos.

Minutos antes de la definición, el conductor del programa más famoso del país les anunció a todos los concursantes que podrán gozar de la película “Esperando la carroza” y acompañarla con un buen helado para compartir.

Luego, Santiago reveló quién quedaba eliminado mediante el sobre rojo: “Franco. Lo mejor para vos, un beso para Bauti y todos los chicos”. Tras conocer el resultado, la humorista y su hija se fundieron en un gran abrazo para celebrar su estadía dentro de la competencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias