El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Espectáculos | 27 may 2024

LA 100

Matías Alé confesó el mayor deseo que espera cumplir con su novia de 22 años: “Los tiempos están”

Matías Alé estuvo con Juana Viale y contó todos los proyectos que tiene con su novia de 22 años, con la que lleva un mes de novios.


Matías Alé fue uno de los invitados al programa del domingo de Juana Viale y lo acompañó su novia, Martina, que se quedó detrás de las cámaras. A los 46 años, el artista encontró el amor, otra vez, y reveló qué es lo que tiene planeado para el futuro de la pareja.

Tengo ganas de ser papá. Pero, pará. ¿Estás mal? Si me preguntabas hace 7 meses si tenías ganas de ser papá, te iba a decir que no. Hoy, me preguntás, y las ganas están, los tiempos están”, aseguró el ex de Graciela Alfano.

Matías Alé confesó que quiere tener hijos

Ustedes saben que yo en mi vida la vivo con intensidad. Si no lo hago ahora, y además ya tengo 46 años, tengo ganas de ser padre y tengo ganas de seguir siendo feliz. Soy feliz”, aseguró el artista, que tiene varios proyectos laborales en marcha.

Me están pasando cosas hermosas. Pasé momentos muy difíciles. Muy difíciles. Lo que quiero decir es que el mensaje que podemos dar es que se puede salir adelante. Uno puede tocar un fondo y salir adelante”, agregó Alé, acerca de su presente.

El tierno posteo de Matías Alé por el primer mes de novios

Matías Alé confesó el mayor deseo que espera cumplir con su novia de 22 años: “Los tiempos están”
Matías Alé confesó el mayor deseo que espera cumplir con su novia de 22 años: “Los tiempos están”

“¡¡¡Hermosa mia!!! Llegamos al primer mes, ¿viste? ¡Qué lindo todo lo que vivimos en estos dias! Intensos, ¿no? ¡Jua! ¡Una montaña rusa! ¿Vamos por mas? ¡Te amo! Sos tan, pero tan linda de alma… ¡orgulloso de vos! ¡Cuidate y nos vemos el próximo 21! ¡¡Jaa!! ¡Te felicito por todo, amor! ¡Te la venis bancando muy bien! Sos lo mas”, fue el mensaje que compartió Matías Alé con un clip que compila fotos y videos, para celebrar el cumple-mes.

En respuesta, su novia, escribió: “Qué lindo todo lo que estamos compartiendo y conociendo juntos, gracias por hacerme tan feliz, cuidarme, cuidar a los míos y ser como sos: respetuoso, amable y el mejor abrazador del mundo, feliz mes. Te amo y, obvio, que si, vamos por más”, le escribió la joven de 22 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias