El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Música | 24 may 2024

ESTACION K2

Conocé a Rodri & Polo

Los músicos locales Hipólito Martínez y Rodrigo Paradiso presentaron su repertorio “a la carta” y sus canciones originales en la mañana de K2 Radio


El duo Rodri & Polo, integrado por los músicos locales Hipólito Martínez y Rodrigo Paradiso presentaron su repertorio “a la carta” y sus canciones originales en la mañana de K2 Radio.


Ambos categoría 1998, empezaron su carrera como artistas a la edad de 10 años tocando en peñas y música para eventos aprendiendo en el recorrido distintos géneros, el interés por la producción y composición desembocó en este proyecto musical juntos donde el objetivo es llevar todas las músicas aprendidas y nuestra cultura regional del sur de buenos aires hacia la producción moderna, respetando siempre nuestra identidad como argentinos y este lenguaje interno para contar historias.

El proyecto del duo se lanzó con tres canciones propias publicadas hace menos de un mes que podés escuchar en YouTube y Spotify.

Sin querer encasillarse y gracias a su variado estilo musical, expresaron que “queremos llevar la música surera a la producción moderna».  Pronto comenzaran a presentarse en vivo.

Mirá la entrevista completa y escuchalos tocar en vivo en los estudios de K2 Radio:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias