El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Deportes | 24 may 2024

TUS RADIOS

Rosario Coronel y Facundo Muguiro, convocados para el Nacional U20

La saltadora y el velocista de la Escuela Municipal de Atletismo formarán parte del equipo de la Provincia de Buenos Aires en la cita del 8 y 9 de junio en Buenos Aires.


Una muy buena noticia se conoció por estas horas para el atletismo de Necochea y la Escuela Municipal, ya que Rosario Coronel y Facundo Muguiro han sido convocados por la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires de cara al Nacional U20 que se desarrollará el 8 y 9 de junio en el Centro de Alto rendimiento Deportivo de Buenos Aires.

La excelente performance de ambos atletas de la escuela que coordina el Prof. Mauro Cabrera en el último Provincial U20 en Mar del Plata sigue dando frutos, ya que este viernes la Secretaría Técnica de dicha Federación dio a conocer la noticia de cara al Nacional de la categoría con ambos necochenses dentro del equipo de la provincia con mayor caudal atlético del país.

Vale recordar que Rosario Coronel viene de ser subcampeona en triple salto en el Provincial, con la marca de 10.43; al tiempo que Facundo Muguiro logró la medalla de bronce en los 200 metros llanos, pero en el Nacional correrá en la prueba madre del atletismo, los 100 metros llanos.

El Nacional U20 será organizado por la Federación Atlética Metropolitana por delegación de la Confederación Argentina de Atletismo, y con mucho orgullo el coordinador de la Escuela Municipal, Mauro Cabrera, resaltó que “tendremos dos necochenses en la cita máxima del atletismo argentino en la categoría U20”, subrayando que de esta manera Necochea continúa aportando valores al equipo de la provincia de manera ininterrumpida a lo largo de estos años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias