El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2015

Espectáculos | 24 may 2024

LA 100

Bautista eliminó a Noelia La Gata, Emmanuel sintió el golpe y arde Gran Hermano

Bautista ganó la prueba del líder y obtuvo el beneficio de eliminar a un familiar o amigo de la casa, a lo que eligió a Noelia La Gata para que se despida.


Bautista eliminó a Noelia La Gata tras ganar la prueba del líder de la semana y obtuvo el beneficio de que un familiar o amigo de Gran Hermano, abandone la casa. El uruguayo se destacó por su capacidad de liderazgo y estrategia. Tomó la decisión y sus compañeros se sorprendieron, ya que era una persona muy importante para Emmanuel.

Bautista eliminó a Noelia La Gata, Emmanuel sintió el golpe y arde Gran Hermano

Entre los nominados, Bautista eligió que Facundo, el amigo de Martín Ku, siga en competencia. También, su hermano se quedó Gran HermanoFrancisco, el hijo de Darío fue el otro salvado.

Noelia La Gata salió rápidamente de la casa más famosa del mundo, saludando a varios de sus compañeros. Entre ellos, Furia decidió no saludarla y dijo: “No la aguantaba a la con.... esa”. Luego, la mejor amiga de Emmanuel le respondió: “Nos vemos afuera, así nos pedimos perdón”.

En el estudio de Telefe, Noelia comentó: “Estoy triste. La casa es una montaña rusa. Hubo cosas que me movilizaron, noches que no dormi”. Después, agregó: “Siento que Emmanuel está solo en la casa. Yo traté de justificar a Furia desde el afuera, nunca estuve de acuerdo con su juego, y pienso que es un poco psicópata”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias