El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 4 abr 2024

LA 100

Alfa reapareció tras su internación y rompió el silencio sobre sus problemas cardíacos: “Un cúmulo de cosas”

Alfa fue interceptado por un reportero y habló acerca de cómo está su salud, las razones por las cuales se internó y cómo vivió su breve estadía en la casa de Gran Hermano.


Alfa habló con el periodista Santiago Sposato acerca de su estado de salud posterior a su internación y reveló información acerca de las diferencias que vio dentro de la casa de Gran Hermano. El mecánico compartió un mensaje tranquilizador a sus seguidores.

Lindo verte vivo. ¿La pasaste mal?”, comenzó diciendo Sposato en la entrevista para Lam. “La conc**, ¿cómo verte vivo? ¿cuándo estuve muerto?”, respondió incrédulo Walter.

“Fue una subidita de presión. Algo normal, tranqui. Todo superado, todo perfecto”, agregó. “Ya estamos armando la carrera de las estrellas con Burlando. (…) Van a tenerme que bancar mucho tiempo”.

Luego, el reportero profundizó: “¿Por eso saliste de la casa? ¿Por la salud? ¿O por qué te molestó algo que viviste adentro?”. El corresponsal fue rápido en contestar: “Porque ya está. Me subió la presión y no tenia ganas de seguir perdiendo el tiempo, me fui a hacer los estudios. Aparte estamos preparando las carreras de auto, no tengo tiempo de nada ya”.

En ese momento, el periodista redobló la apuesta: “¿Te subió la presión con la entrada de Ariel?”. “Es un cúmulo de cosas. Es mucho tiempo. (…) A mi Ariel no me gusta de ningún lado. Simple, así de clarito”, respondió el excompetidor.

Alfa reapareció tras su internación y rompió el silencio sobre sus problemas cardíacos:
Alfa reapareció tras su internación y rompió el silencio sobre sus problemas cardíacos: "Un cúmulo de cosas"

Alfa habló acerca de cómo vivió sus días en la nueva edición de Gran Hermano

El exparticipante amagó irse con su vehículo mientras el trabajador de Lam lo seguía con su micrófono, intentando preguntarle acerca de su fotografía con la novia de Cristian Castro. “Dale Sposato, me voy, me voy”, amenazó Alfa.

Sin embargo, el semáforo le jugó una mala pasada al entrevistado y quedó expuesto a unos minutos más de preguntas. Respecto a su condición, Walter Santiago explicó: “Fue una subida de presión combinada con una pequeña arritmia, pero nada para preocuparse”.

En lo que concierne a su opinión de la nueva edición de Gran Hermano, el exparticipante fue sincero: “Es otro programa, no es el mismo programa que el nuestro. No me gustó. Mucha agresión, mucho quilombo, mucha puteada”

“La piba esta, Catalina, qué se cree que es la jefa del mundo. (…) La gente sola la va a sacar”, finalizó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias