El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 3 abr 2024

LA 100

Martín se hartó de los gritos y se metió en medio de la pelea entre Furia y Catalina en Gran Hermano: “Hablando mierda”

El Chino se cansó de las peleas de Catalina y Furia en la casa de Gran Hermano, tomó la decisión de intervenir y las cosas no salieron cómo esperaba.


La casa de Gran Hermano se encuentra en constante cambio, a medida que pasan las semanas y las eliminaciones se tiene que reacomodar y repensar las estrategias para poder sobrevivir una semana más. En medio de todo esto Furia y Catalina se declararon enemigas y el Chino decidió intervenir para bajar el tono de la pelea.

Furia y Catalina se hicieron amigas en primer día pero con su segunda oportunidad en la casa Cata se dio cuenta que las cosas no estaban tan bien y decidió enfrentar a su amiga, todo terminó de caer en picada con el ingreso de Alfa, participante de la edición anterior, que hizo que se enfrente definitivamente y sin vuelta atrás.

Los consejos del Chino a Furia tras sus peleas con Catalina en Gran Hermano

El Chino decidió apartar a Furia del resto de la casa, con el objetivo de tener una charla íntima e intentar poner paños fríos en la situación que se está viviendo pero las cosas no salieron como esperaba y la mujer terminó a los gritos.

“No me voy a juntar con alguien que está gritando todo el tiempo, yo estoy acá hace un montón cómo vos, podes entender que me estreso”, lanzó Juliana luego de que Martín le dijera que hizo mal en no consolar a Catalina en la gala de eliminación.

“Yo estoy tratando de ser totalmente objetivo, trato de ver todos los puntos de vista, yo lo que planteo es que en las 24 horas del día quizás ella quería una horita o dos a solas con vos”, teorizó el hombre a su amiga, que comenzó a enojarse por el planteó y aseguró que está cansada de las peleas constantes y que la casa no es la mismo hace tiempo por lo que se tiene que adaptar.

“Yo no voy a encerrarme y dejar de vivir la casa, no me voy a encerrar acá con una mina que está todo el día hablando mierda, no quiero, ya lo viví un mesa atrás, no quiero más eso, la casa cambio”, cerró pidiendo que deje de defenderla.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias