El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 3 abr 2024

TUS RADIOS

Gran Hermano 2024: Hay nuevos líderes de la semana

Después de una intensa gala de eliminación, los participantes del reality de Telefe que conduce Santiago del Moro lucharon por los beneficios del liderazgo.


La casa de "Gran Hermano 2024" está al borde de la guerra, con la amistad entre Catalina y Furia deteriorándose cada día en el reality de Telefe. Después de la eliminación de Joel, el juego está a punto de cambiar como nunca, y la prueba del líder toma más importancia que nunca.

Esta semana, los jugadores volvieron a ponerse en parejas de a dos para enfrentar el desafío por el liderazgo: cada participante sostiene una cuerda con las que deben mantener erguida una plataforma circular mientras se acercan desde una distancia para balancear tres barras sobre dicha superficie.

La ronda eliminatoria se jugó durante el día en la casa de "GH 2024", y las dos duplas que completaron el desafío en el menor tiempo fueron elegidas para jugar la final en la gala de este martes: Virginia y Damián por un lado, y Martín y Bautista por el otro.

Dependiendo de qué par consiga la victoria, el panorama del juego podría cambiar para siempre: Virginia y Damián parecen alinearse con Catalina y su nuevo grupo de "las ticas", dedicadas a eliminar a Furia, mientras que el "chino" todavía se mantiene al margen del nuevo conflicto por cariño hacia Juliana Scaglione.

Finalmente, los ganadores fueron Bautis y Martín. Los dos participantes harán uso de sus privilegios en la gala del jueves, donde salvarán a un participante de placa y, si se repiten las reglas de semanas anteriores, cada uno podrá subir a un nuevo jugador a la placa de nominación.

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias