El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 2 abr 2024

TUS RADIOS

Tini Stoessel conmovió con “Pa”, un desgarrador video que le dedicó a su papá en sus horas más difíciles

La cantante lanzó el primer tema de su nuevo disco donde se abre sobre sus sensaciones en el momento más crítico de Alejandro Stoessel


Tini Stoessel regresó a la música y lo hizo de una forma más personal que nunca. Lejos de sus temas bailables, con coreos para TikTok, esta vez la cantante mostró un lado diferente con “Pa”, canción y videoclip que lanzó en la noche del lunes. Allí saca a relucir un costado más intimista al adentrarse en la internación que tuvo Alejandro Stoessel, su padre, en marzo de 2022 por una hemorragia estomacal que lo tuvo al borde de la muerte.

Este es el primer corte de difusión de Un mechón de pelo, su próximo álbum, donde parece marcar un momento de mayor madurez e introspección en la vida. Las conmovedoras imágenes que forman parte de su nuevo videoclip la muestran en la sala de espera de una clínica. Ahí, a flor de piel, aparece una conversación que parece ser una reproducción de las que hizo en aquel momento, cuando su padre estaba siendo operado.

“Sí, va a haber que posponer los shows. Gracias”, se la escucha decir a Tini, mientras la cámara la muestra derrumbada, entre lágrimas, en un asiento y una médica aparece por una puerta pidiendo a los “familiares de Stoessel”. Un comienzo súper fuerte donde, con una cámara que gira en redondo, van recorriendo los momentos felices de la cantante con su padre, en un flashback de los momentos felices en los que pensaba mientras el productor luchaba por su vida.

En

El propio Alejandro Stoessel aparece actuando sus partes en un video donde se la representa a la cantante en el jardín de infantes, con pocos años cantando y bailando, como en otros momentos. Tini comenzando su carrera en los medios con la serie Violeta y ya el productor acompañándola en sus shows consolidada como una artista de rango internacional.

En

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias