El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 2 abr 2024

TUS RADIOS

Gran Hermano: con gritos e insultos, Furia y Emma le declararon la guerra a Virginia

En una charla sobre la compra semanal en Gran Hermano, los participantes Furia y Emma desataron una impensada pelea contra Virginia.


Una vez se vivieron fuertes cruces en la casa de Gran Hermano (Telefe) y esta vez los protagonistas fueron los participantes Emma Vich y Furia contra Virginia Demos.

Los jugadores tuvieron una charla con respecto a las compras del supermercado, y como cada semana, se presentó el debate acerca de la compra de cigarrillos. Sin embargo, todo se transformó en un caos cuando Virginia hizo algunos reproches acerca del tema.

"Bancá, tranqui. Estás como muy alterada. Solo estaba hablando con Paloma que va a ser mi compañera y voy a ir con ella. Bajá la alteración", deslizó Furia. "Me agota", admitió la comediante y la entrenadora retrucó: "Te agoto porque soy inteligente".

En eso momento Virginia decidió mantenerse controlada pero irónica y lanzó: "Yo ya sé que vos sos la más inteligente. Ahora vas a empezar a gritar y no me vas a dejar hablar". "Querés cámara todo el tiempo pero lo que pasa es que la protagonista soy yo y te molesta. Lo siento", respondió Juliana.

De todas formas, la mujer de La Plata se mostró indiferente. "Ay no sabés lo que me moleta Juliana... Vos sos la mejor, la protagonista, la más inteligente. Yo ya sé que sos eso en la casa...", expresó. Luego, Emma se sumó y dijo: "Estás insoportable Virginia, todo el tiempo quejándote Cagándote de risa de todo el mundo".

 

“Chúpenme la con... los dos", devolvió Virginia. "No te voy a chupar ninguna conch..., porque me da asco, querida. Sos una desubicada, desagradable, maleducada. Atrevida", disparó el estilista llevando la discusión a otro nivel.

"Nadie te faltó el respeto, loca. Acá hay que ayudar a la casa, porque te estás olvidando de que vivimos todos", siguió Furia y Vir planteó: "Mirá quién habla de ayudar a la casa. Chicos, conmigo el tema de la agresión y de que me digan boludeces, no funciona".

Rápidamente Emma volvió a referirse al físico de su compañera y comentó: "Es un horror chuparte la con... a vos”. "No sabes lo linda que es", respondió ella.

Tras un largo rato de intercambio de insultos y acusaciones, Virginia trajo a colación nuevamente el tema del gasto de cigarrillos y antes de que la transmisión se corte Juliana aseguró: “Si tanto te molesta lo que hago es porque tenés envidia de quien soy porque estás mirando lo que hago. Seguís siendo espectadora porque no sos la reina de este juego".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias